viernes, 29 de julio de 2016

CABECEROS PARA DORMITORIOS ROMANTICOS

El dormitorio es la estancia más intima de nuestra casa, en que queremos crear un espacio acogedor y cálido con un toque de romanticismo.


Optar por un cabecero romántico puede ser un buen comienzo para hacer que la habitación luzca con ese estilo. Los cabeceros románticos generalmente serán de madera o rejilla en acabado blanco puro o decapado, aunque los cabeceros tapizados en capitone con telas naturales como el lino y el algodón tambien tienen sus adeptos.



Para conseguir un aspecto romántico en tu dormitorio, aparte del cabecero, debes de incluir algunos detalles que refuerzen el ambiente. Entro ellos elegir una ropa de cama que transmita confort y calidez es muy importante.


Elige las mesillas de noche, cómodas o sinfonieres en el mismo acabado y formas del cabecero. Cambia los tiradores por unos de porcelana para reforzar el romanticismo de estos muebles y pon jarrones con flores frescas sobre alguno de ellos.

Otros muebles que puedes incluir en tu dormitorio romántico, si el espacio te lo permite, son unas banquetas al pie de la cama o unas butacas descalzadoras.


¿Os gustan los dormitorios de estilo romántico?

1 comentario:

  1. Es un dormitorio moderno* espectacular! Me encanta la combinación de los muebles con la colcha de la cama, queda perfecto!

    ResponderEliminar