domingo, 14 de mayo de 2017

CÓMO CREAR UN AMBIENTE IDEAL PARA UNA NOCHE DE ENSUEÑO

¿Te gustaría tener un dormitorio en donde pasar una noche de ensueño? ¿Sorprenderte a ti mismo o a tu pareja? Con estos tips todas tus noches estarán envueltas del ambiente perfecto. 

Hoy te proponemos dos estilos diferentes:


CABECERO DE REJILLA ELISA
Si apostamos por lo natural, una mezcla de madera y tonos blancos te harán despertar siempre rodeado de buenas sensaciones. Si además, lo acompañas con estampados florales en las sábanas, cortinas, cojines o tejidos del dormitorio, se convertirá en un espacio lleno de frescura y suavidad.

Te recomendamos cabeceros blancos, los de rejilla son muy románticos y originales...¡Despierta tu lado más tierno! Además, en el estilo natural no pueden faltar pequeñas, pero prácticas mesillas de noche para dar ese toque personal. El toque final, combina los colores de tu armario con los del resto de la estancia para armonizar el ambiente. ¡No falla!


CABECERO DE REJILLA IRINA


CABECERO DE REJILLA DIANE

¿Te gustaría despertarte y sentir como si estuvieras a orillas del mar? Entonces, apuesta por el estilo mediterráneo y decora con colores azules y blancos o tonalidades grises o color ceniza. ¡Juega con los complementos y crea tu dormitorio de ensueño!

En este caso los cabeceros lacados, en madera o tapizados son todos buenas opciones y un acierto para que nuestra cama luzca como deseamos. Una cómoda en el dormitorio con un espejo sobre ella nos permitirá crear un pequeño espacio íntimo y lleno de personalidad. ¡Respira el estilo mediterráneo y llénate de buenas vibraciones!

CABECERO MATRIMONIO BLANCO PROVENCE
CABECERO COLONIAL VERSALLES CON REJILLA

1 comentario: