sábado, 24 de febrero de 2018

5 IDEAS PARA DECORAR TU DORMITORIO

Buscando ideas que sirvan de inspiración para decorar un dormitorio, Hemos encontrado el trabajo de la decoradora estadounidense Tamara Eaton. Entre todos ellos hemos descubierto 5 dormitorios en distintos estilos que creemos que os pueden servir para coger ideas muy interesantes a la hora de decorar vuestro dormitorio.

1. Un dormitorio sofisticado


Este domitorio desprende sofisticación por todas partes. Muebles llenos de personalidad y belleza se combinan creando un ambiente elegante y con un punto de atrevimiento. ¡Solo hay que fiarse en el cabecero tapizado en capitone en tela azul!.

Lastima que sólo sea recomendable para estancias muy grandes. 



2. Dormitorio romántico vintage



En este segundo domitorio la estética vintage se impone. El tapizado capitone en tonos claros de la cama y las chaisselongue dan un aire romántico a la estancia.

Por otro lado la pared de ladrillo visto da un toque decadente al espacio.



3. Dormitorio urban chic


Si tienes un dormitorio con poco espacio, este es un buen ejemplo de como decorarlo. Un cabecero de madera con acabado claro, combinadolo con dos mesitas auxiliares redondas con tapa de cristal.

4. Dormitorio clásico


La madera es la gran protagonista en este estilo de decoración. Piezas robustas y de pesadez visual dan forma a espacios elegantes por donde el tiempo no parece pasar.

Nos ha gustado la manera de combinar modelos distintos de mesitas de noche con el cabecero tapizado en colores claros.


 5. Dormitorio nórdico luminoso


¿Quieres un dormitorio lleno de luminosidad? Apuesta por tapizados en colores neutros y claros para el cabecero. Completa la estancia con unas mesillas de noche blancas y una cómoda blanca a los pies de la cama.


¿Con cual de todos estos dormitorios os sentís más indentificadas?

16 comentarios:


  1. A medida que los bares comienzan a reabrirse en todo el mundo después de los cierres por coronavirus, la cuestión de Sevilla, promociones en bebidas, bares, clubes, lounges, pubs, clubes nocturnos, vida nocturna, entrada con lista, calendario de eventos, música en vivo, horarios de espectáculos, promociones bebidas, happy hour cómo socializaremos dentro de ellos sigue siendo desconcertante. El bar tradicional es un espacio social complejo y cumple muchas funciones.

    para más información:-https://sevilla.bedpage.es/bars/

    ResponderEliminar

  2. Los contadores que buscan avanzar en sus carreras también pueden buscar otras certificaciones voluntarias. Estas certificaciones incluyen Sevilla, contable, contador, tesorero, analista, auditor, auxiliar contable Contador de gestión certificado (CMA), Auditor interno certificado (CIA) y Contador certificado (CB). Cada designación tiene varios requisitos, incluida la educación pasada y la experiencia profesional. Además, estas certificaciones tienen requisitos de educación continua que deben cumplirse cada pocos años.
    para más información- https://sevilla.bedpage.es/AccountingJobs/

    ResponderEliminar

  3. Trozos de roca naturalmente fracturados con bordes afilados que podían cortar fueron las primeras herramientas; fueron seguidos por piedras picadas intencionalmente. Para los arqueólogos, el hallazgo de Sevilla, herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas construcción, herramientas jardinería, herramientas industriale herramientas de corte primitivas hechas intencionalmente indica y confirma la presencia temprana de humanos en un sitio. Una vez entendido, el fuego ayudó a dar forma a los implementos de madera antes de que las herramientas de roca adecuadas estuvieran disponibles para ese propósito.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/ToolsForSale/

    ResponderEliminar
  4. Las clases en línea tienden a ser más pequeñas que el tamaño de las clases convencionales. La mayoría de las veces Sevilla, promociones en bebidas, bares, clubes, lounges, pubs, clubes nocturnos, vida nocturna, entrada con lista, calendario de eventos, música en vivo, horarios de espectáculos, promociones bebidas, happy hour
    , las plataformas de aprendizaje en línea solo permiten un estudiante a la vez y, en casi todos los casos, esto permite una mayor interacción y más retroalimentación entre usted y su tutor.


    para más información:-https://sevilla.bedpage.es/bars/

    ResponderEliminar
  5. Los animales jóvenes se comercializaron con más frecuencia en Gumtree, con la mayoría de los gatos de nueve meses Sevilla, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, gatos y la mayoría de los perros de 1,4 años. Se anunciaron más animales de raza pura en Gumtree, en comparación con PetRescue, un sitio web que ayuda a los refugios y consejos a realojar a las mascotas.


    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/PetsForSale/

    ResponderEliminar
  6. Luego, siembran semillas o plantan plántulas. Cuando los cultivos están creciendo, los agricultores deben regar (o depender de la lluvia), desyerbar y Sevilla, muebles para jardín, muebles terraza, barbacoa, sillas, decoración jardín, suministros granja, cultivos, abono
    matar las plagas de los cultivos. Una vez que los cultivos estén maduros, el agricultor los cosechará.
    para más información- https://sevilla.bedpage.es/Farm/

    ResponderEliminar
  7. El arte revolucionario que creó las herramientas definitivas de esmerilado y pulido del hombre neolítico fue esencialmente una operación de acabado que deslizó una herramienta astillada frotándola o con una piedra abrasiva para quitar las cicatrices Sevilla, herramientas manuales, herramientas eléctricas, herramientas construcción, herramientas jardinería , herramientas industriale del proceso de astillado que había producido la herramienta rugosa. No solo el borde era más afilado que nunca, sino que los lados lisos del borde también promovían una penetración más profunda y, por lo tanto, una mayor efectividad, con la ventaja adicional de una extracción de herramienta más fácil de un corte profundo y acuñado.

    para más información- https://sevilla.bedpage.es/ToolsForSale/

    ResponderEliminar
  8. Además, algunos fabricantes de electrodomésticos están comenzando rápidamente a colocar hardware que permite la conectividad a Internet en los electrodomésticos para permitir el control remoto, la automatización, la Sevilla, electrodomésticos nuevos, electrodomésticos, pequeños enseres, linea blanca, electrodomésticos hogar, electrodomésticos salud, electrodomésticos belleza comunicación con otros electrodomésticos y más funciones que permiten cocinar conectado.Los electrodomésticos conectados a Internet fueron especialmente frecuentes durante los recientes eventos de Consumer Electronic Show.

    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/AppliancesForSale/

    ResponderEliminar
  9. Tareas y deberes -
    Operación de maquinaria en una planta de producción. Esto puede incluir rotar y trabajar en diferentes equipos Sevilla, empleos manufactureros, empleos de fábrica, empleos de la construcción, artífice, empleos de mampostería sin mortero, empleos de paisajismo oespecializarse en un proceso en particular. Cumplir con las normas de salud y seguridad con el fin de garantizar la calidad del producto que se elabora y el bienestar del personal.
    Mantener y limpiar la maquinaria según sea necesario y notificar cualquier problema al personal superior.
    para más información:- https://sevilla.bedpage.es/TradesJobs/

    ResponderEliminar
  10. Accesibilidad. ¿El eventos tiene entradas y ascensores accesibles? ¿Hay baños para todos los géneros? ¿Tendrá espacio para intérpretes? Este y muchos otros factores influyen en la elección de un espacio en el que todos Valencia, eventos, eventos culturales, eventos deportivos, agenda eventos, agenda cultural, exposiciones, ferias, congresos, espectáculos, desfile, festival, música, entretenimiento local los participantes se sientan cómodos.
    Tamaño. Un evento para 50 personas necesitará un espacio muy diferente al de uno para 500. Además, considere si necesitará o no salas separadas para sesiones grupales o similares.
    para más información:- https://valencia.bedpage.es/

    ResponderEliminar
  11. También es posible que las personas se Valencia, comunidad, anuncios, clases, talleres, eventos, objetos perdidos, voluntarios, servicio a la comunidad, instituciones benéficas, ongs, actividades, esparcimiento comunidadinvolucren a su alrededor simplemente porque la causa les habla. Y sí, es más probable que cree una comunidad así.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/GeneralCommunity/

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuál es la diferencia entre mercadillos y supermercados?
    Los mercados callejeros tienen productos más frescos y generalmente involucran a personas locales o Valencia, ropa, vestido, vestuario, calzado, zapatos, ropa niños, ropa hombre, ropa mujeres, ropa vintage, mercadillo, vestidos ocasiones especiales, alquiler de trajes agricultores que vienen a vender sus productos, mientras que los supermercados venden productos más comercializados.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/ClothingForSale/

    ResponderEliminar
  13. La gente ve increíbles beneficios para la salud al hacerlo. Al mismo tiempo, también he visto a los productores y proveedores de suplementos utilizar prácticas de marketing inteligentes para impulsar las ventas. Aquí, las personas a menudo terminan tomando suplementos nutricionales que no necesitan o de los que no pueden beneficiarse.
    Con este artículo, espero guiarlo a través de este tema, mostrándole ambos lados del argumento. Al final, estará en condiciones de tomar una decisión informada sobre si debe tomar suplementos nutricionales o no.

    para más información- https://valencia.bedpage.es/SportsEquipForSale/

    ResponderEliminar
  14. La compra de segunda mano y la compra ética van de la mano. Como comprador habitual de segunda mano, contribuirá menos a la producción media de los fabricantes. Esto sucede cuando nosotros, como sociedad global, optamos por comprar menos productos nuevos. Los fabricantes hacen mucho para saciar un mercado hambriento. Reducimos la demanda y reducimos sus actividades que contribuyen a la contaminación y la degradación de nuestro medio ambiente.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/YardSale/

    ResponderEliminar

  15. Pregunte sobre el historial de la pieza de automóvil usada que desea comprar
    Algunas tiendas de autopartes pueden Valencia, piezas, repuestos, accesorios, refacción, refacciones, partes, partes de automotores,autopartes, carroceria, accesorios, partes usadas, partes nuevas, piezas nuevas no ser tan honestas cuando se trata de venderle las partes que necesita. Por lo tanto, aprender más sobre la historia de las autopartes es crucial para que no termine con un artículo que no durará mucho.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/AutoPartsForSale/

    ResponderEliminar
  16. alquiler, se busca alquilar casa, busco piso para alquilar, casa, loft, vivienda, piso por una propiedad llave en mano con una tasa de rendimiento más baja con todos los sistemas de flujo de efectivo ya. en su lugar. Con una propiedad de alquiler llave en mano, ya tiene una propiedad en excelente forma, un administrador de la propiedad y los inquilinos alineados. Si no está seguro de dónde encontrar una propiedad llave en mano; Roofstock puede ayudarlo con su búsqueda, permitiéndole buscar propiedades en hasta 40 mercados de alquiler diferentes a una amplia gama de precios e invertir en el alquiler adecuado para usted.
    Los compradores de propiedades de alquiler por primera vez solo deben comprar una propiedad que fluya en efectivo. La mejor manera de limitar su riesgo y aumentar sus probabilidades de éxito es asegurarse de que está poniendo suficiente dinero para tener un flujo de caja positivo.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/RentalsWanted/

    ResponderEliminar