domingo, 5 de julio de 2015

CLAVES PARA CREAR UN DORMITORIO CON ESTILO

Supongo que todas estaréis de acuerdo conmigo que el dormitorio es la estancia más intima y personal de la casa, por lo que tenemos que sentirnos a gusto con la decoración y los muebles que elijamos para ella.


Partiendo de la base que la cama es la pieza más importante de todos muebles de dormitorio y que la elección del somier y el colchón es básica para garantizar el descanso; la elección del estilo decorativo es fundamental para que todos los muebles y complementos combinen con la cama o cabecero. Una mesa de noche al lado de la cama son el complemento perfecto.

Si optamos por darle un aire romántico elegiremos formas redondeadas en los muebles, pero si queremos crear ambientes cálidos los muebles coloniales serán la mejor opción.

 

Juega con cojines de diferentes tamaños y colores para dar comodidad y calidez al dormitorio. Si tienes una estancia amplia, una buena idea puede ser colocar un banco a los pies de la cama. No olvides tus necesidades de almacenamiento para tener ordenado y deja espacio para una cómoda o sinfonier.

Cómoda provenzal Fauchet

 ¿Que estilo os gusta para vuestro dormitorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario