lunes, 4 de abril de 2016

COMODAS, ORDEN Y ESTILO PARA TU DORMITORIO

En el dormitorio el orden es fundamental para poder tener un buen descanso. En ese sentido contar con una cómoda que nos garantice ese orden y al mismo tiempo aporte elegancia a la habitación es muy importante.

Puedes encontrar cómodas de varios estilos, sólo tienes que elegir aquella que mejor se adapte a tus gustos. Para ayudarte hemos elegido 3 que tienen gran aceptación.

1. Cómodas de estilo clásico

Si tu estilo es más bien conservador a la hora de decorar tu casa, la mejor opción para tu dormitorio es una cómoda de estilo clásico. Fabricadas en maderas nobles como la caoba, nogal o cerezo y acabados generalmente oscuros; las cómodas clasicas destacan por la consistencia de sus estructuras.


2. Cómodas coloniales

Si lo que quieres es crear un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio decantate por una cómoda de estilo colonial. De lineas rectas y fabricadas en maderas tropicales como la teca o el mindi, los muebles coloniales se completementan muy bien con tejidos naturales como el lino o el algodón.


3. Cómodas de diseño moderno

En las cómodas modernas la funcionalidad es una característica fundamental. De lineas rectas, las cómodas de diseño moderno incluyen diversos materiales para su fabricación, tales como el cristal, acero o polipiel.


En Demarques.es creemos que las cómodas es un mueble importante a la hora de amueblar tu dormitorio y por ello hemos preparado una amplia selección de cómodas, entre las que seguro que encuentras aquella que mejor refleje yus gustos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario