martes, 24 de enero de 2017

LOS MUEBLES CON TAPIZADO CAPITONÉ LLENAN DE ELEGANCIA VUESTRO DORMITORIO

Hoy os queremos presentar un conjunto de muebles tapizados en capitoné para llenar de elegancia y refinamiento vuestro dormitorio. Este tipo de muebles clasicos se caractérizan por el acolchado rellieve que obtenemos gracias al uso de unos botones cosidos que tensan el tejido y consiguen un atractivo dibujo en rombos o cuadros.


Una primera idea que os proponemos es el uso de un puff en capitoné en vuestro dormitorio en lugar de una butaca descalzadora. Servirá para armonizar al completo el ambiente; además de ofrecernos una solución elegante y diferente para dejar la ropa o sentarnos para poneros los zapatos.

PUFF LAVARDENS



El juego de botones y trazados voluminosos que ofrece el capitoné llenará de elegancia vuestros dormitorios. En los cabeceros tapizados trasmitirá confort y bienestar a la hora de dormir, ademas de aportar un poco de romanticismo al dormitorio.

CABECERO LA BRESSE PARA CAMA DE 150 CM

Si la idea del puff no os convence y quereis apostar por una solución más tradicional como son las butacas descalzadoras, os proponemos este modelo que es ideal por sus dimensiones para dormitorios de reducida dimensión.

BUTACA ANA CON CAPITONE
 
¿Que os parece la idea de poner algun mueble con tapizado capitone en vuestro dormitorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario