lunes, 24 de abril de 2017

CABECEROS DE MADERA DE ESTILO COLONIAL

Cuando queremos que nuestro dormitorio rebose de calidez al mismo tiempo que tenga un aspecto elegante, no hay mejor opción que recurrir a los muebles de estilo colonial para amueblarlo.


En la decoración de estilo colonial la madera es el protagonista principal. Gracias a ella los cabeceros coloniales lucen robustos y firmes sobre las paredes de nuestro dormitorio.


Muchos cabaceros de madera tienen sencillos diseños y no son más que una mera tabla. Existen tambien modelos de cabaceros coloniales en donde la madera se mezcla con fibras naturales o rejilla, obteniendo un resultado muy elegante.



Ahora que ya has visto alguna claves del estilo colonial, te invitamos a visitar nuestra tienda online y crear el dormitorio colonial de tus sueños.

2 comentarios:

  1. Sin embargo, eso no es motivo suficiente para evitar esta alternativa, que ha demostrado ser válida y útil para muchos Valencia, clases, talleres, clase, taller, clases, conferencia, curso, clases particulares, clases a domicilio, clases online, clases academia, clases de ingles, profesores particulares, clases de refuerzo, clases de repaso, clases idiomas, clases y tallere estudiantes. Según la encuesta más reciente de Babson Survey Research Group, más del 30 por ciento de los estudiantes de educación superior en los Estados Unidos están tomando al menos un curso a distancia.

    para más información- https://valencia.bedpage.es/Classes/

    ResponderEliminar
  2. Comme le dit le proverbe dans l'immobilier, l'emplacement est primordial, et il en va de même pour une vente de garage Valencia, Diversos, cosas en venta, diversos artículos rentable. Un bon emplacement est facile à trouver, offre de nombreuses places de stationnement et suffisamment d'espace pour tous les articles que vous souhaitez vendre.1

    para más información- https://valencia.bedpage.es/MiscForSale/

    ResponderEliminar