El dormitorio, por su propia naturaleza, es la estancia más susceptible de ser dotada de una decoración romántica y femenina.
Una decoración romática del dormitorio hace que creemos un ambiente en la habitación que transmite ternura y calidez; y por ello cada vez más personas se decantan por este estilo para decorar su dormitorio.
¿Quieres darle un aire romántico a tu dormitorio? Sumerjete en los 12 dormitorios románticos que hoy te proponemos y elige las ideas que más te gusten.
Usa muebles de madera que transmitan calidez y combinalos con tejidos naturales de algodón y lino en color blanco. Elige muebles de madera para tu dormitorio elegantes y sencillos, pero que transmitan un encanto especial. Piezas vintage de estilo francés darán un toque especial a tu habitación.
Un cabecero tapizado en tela puede ser un buen comienzo para crear un estilo romántico en tu dormitorio. Los cabeceros tapizados desprenden elegancia y distinción. Combinalos con un buen número de cojines, una bonita colcha en tonos claros y una cálida iluminación; y obten un dormitorio romántico de ensueño.
En todas las películas de princesas, las habitaciones de estas presentan una cama con dosel. ¿Hay algo más romántico que una cama con dosel en el dormitorio?. Si disponemos de espacio y queremos tener una habitación digna de una princesa esta cama nos ayudará a conseguirlo.
Otro elemento que llenará de románticismo la decoración del dormitorio, es el uso de patinas en el acabado de los muebles, así como la inclusión de piezas con pinturas y dibujos, a ser posible florales, en los frentes y cajones.
¿Tú también sueñas con un dormitorio romántico?
Procedencia de las fotos y artículo original: Traditional Home