miércoles, 17 de enero de 2018

12 DORMITORIOS LLENOS DE ROMANTICISMO

El dormitorio, por su propia naturaleza, es la estancia más susceptible de ser dotada de una decoración romántica y femenina.

Una decoración romática del dormitorio hace que creemos un ambiente en la habitación que transmite ternura y calidez; y por ello cada vez más personas se decantan por este estilo para decorar su dormitorio.

¿Quieres darle un aire romántico a tu dormitorio? Sumerjete en los 12 dormitorios románticos que hoy te proponemos y elige las ideas que más te gusten.

  
Usa muebles de madera que transmitan calidez y combinalos con tejidos naturales de algodón y lino en color blanco. Elige muebles de madera para tu dormitorio elegantes y sencillos, pero que transmitan un encanto especial. Piezas vintage de estilo francés darán un toque especial a tu habitación.




Un cabecero tapizado en tela puede ser un buen comienzo para crear un estilo romántico en tu dormitorio.  Los cabeceros tapizados desprenden elegancia y distinción. Combinalos con un buen número de cojines, una bonita colcha en tonos claros y una cálida iluminación; y obten un dormitorio romántico de ensueño.



 En todas las películas de princesas, las habitaciones de estas presentan una cama con dosel. ¿Hay algo más romántico que una cama con dosel en el dormitorio?. Si disponemos de espacio y queremos tener una habitación digna de una princesa esta cama nos ayudará a conseguirlo.





Otro elemento que llenará de románticismo la decoración del dormitorio, es el uso de patinas en el acabado de los muebles, así como la inclusión de piezas con pinturas y dibujos, a ser posible florales, en los frentes y cajones.




¿Tú también sueñas con un dormitorio romántico?

Procedencia de las fotos y artículo original: Traditional Home

9 comentarios:

  1. Ahora, no soy lo que llamarías un "fiestero", pero a menudo salgo con viejos y nuevos amigos a clubes nocturnos. Debido Valencia, promociones en bebidas, bares, clubes, lounges, pubs, clubes nocturnos, vida nocturna, entrada con lista, calendario de eventos, música en vivo, horarios de espectáculos, promociones bebidas, happy hour a esto, a menudo recibo mensajes no solo de amigos sino incluso de extraños que me preguntan qué deben hacer, qué deben usar, qué deben beber, qué deben saber sobre la vida nocturna, etc.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/bars/

    ResponderEliminar
  2. El estudio confirmó una percepción esperada del efecto de vinculación social del canto en grupo, destacando las posibilidades Valencia, grupos, organizaciones sin fines de lucro, ong, mujeres, profesionales, amas de casa, adolescentes, trabajadores, grupo religioso, grupo caritativo, grupo musical de sintonía y apego interpersonales junto con una poderosa sensación individual de sentirse "elevado". Este estudio presenta una perspectiva novedosa sobre el canto grupal, destacando la importancia de la experiencia de los participantes como un medio para entender la música como un sistema adaptativo holístico y complejo.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/Groups/

    ResponderEliminar
  3. Dónde comenzar su búsqueda de valoración en línea
    Puede comenzar su investigación de valoración con una serie de recursos que se encuentran en este sitio. Encontrará guías de precios, artículos y enlaces que lo ayudarán a realizar su propia investigación de valoración, y algunas sugerencias para servicios de tasación en línea si decide pagarle Valencia, antigüedades, artículos antiguos coleccionables, estampillas, figuras, muebles antiguos, maquinas antiguas,calculadoras antiguas, revistas antiguas, minerales, rocas, tabaco, coches miniatura, objetos deportivos, objetos de cine, comics, manga, billetes, monedas a alguien por una "estimación de valor" (que no debe confundirse con una tasación escrita profesionalmente ) en lugar de hacer el trabajo usted mismo. Cuando utilice guías de precios en línea, tenga en cuenta que muchas de ellas reflejan un solo momento en el que un objeto se vendió en lugar de un precio de venta promedio. Ese valor puede ser más alto o más bajo que la norma, en otras palabras. Son simplemente guías, como su nombre lo indica.

    para más información- https://valencia.bedpage.es/AntiquesForSale/

    ResponderEliminar

  4. Kayak, uno de los dos tipos comunes de canoa que se utilizan para la recreación y el deporte. Se originó con los esquimales Valencia, barco, bote de esquí, wakeboard, casa flotante, catamarán, pesca deportiva, yate, lancha, venta de barcos, barcos usados, bote en venta, barco de ocasión, vendo velero, jet ski, moto acuática, cayak de Groenlandia y más tarde también fue utilizado por los esquimales de Alaska.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/MotorcyclesForSale/

    ResponderEliminar
  5. Cuando los empleados no cuentan con las herramientas correctas, se ven obligados a confiar en lo que está disponible para ellos. Esto puede conducir a un trabajo lento e ineficiente que también puede resultar en la finalización incorrecta de una tarea, que las empresas obviamente desearían evitar. En estos días, se están creando herramientas que son más inteligentes y eficientes. Asegúrese de mantenerse al día con los tiempos cambiantes proporcionando a sus empleados las herramientas adecuadas y más eficaces para sus trabajos.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/ToolsForSale/

    ResponderEliminar
  6. de música como el animal o prefieren instrumentos hechos de hueso y piel en lugar de piedra y madera, incluso cuando todos los los materiales están disponibles. Por último, los patrones de comercio y migración humanos han arrastrado durante muchos siglos a los músicos y sus instrumentos a través de mares y continentes, lo que ha resultado en un flujo constante, un cambio y una fertilización y adaptación cruzadas.
    Los instrumentos musicales se han utilizado desde tiempos remotos para una variedad de propósitos, que van desde el entretenimiento de audiencias de conciertos hasta el acompañamiento de bailes, rituales, trabajo y medicina.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/MusicianWanted/

    ResponderEliminar
  7. Todo comienza con el presupuesto del evento y la escala a la que desea organizar sus conciertos. Cíñete a una plantilla de presupuesto de eventos que se Valencia, bandas, músicos, eventos, grupos, solistas, cantautores, rockeros, pop, rock pueda utilizar para todos tus próximos eventos de conciertos. Establezca un presupuesto realista para cubrir todos los gastos relacionados con la infraestructura, la reserva del lugar, la compra de talentos y la logística, incluida cualquier contingencia.

    para más información- https://www.bedpage.es/
    para más información- https://valencia.bedpage.es/PlugBand/

    ResponderEliminar
  8. Después de que se mudó, decidí quedarme con el dúplex de dos habitaciones porque estaba en una zona tan fresca de la Valencia, habitación en alquiler, alquilo habitación, alquiler cuarto, comparto piso, piso a compartir, habitación para estudiantes, habitación erasmus ciudad, además de que realmente no quería tener que buscar un nuevo lugar para vivir. Pasados ​​unos meses, decidí contratar a un compañero de cuarto para llenar la segunda habitación, que era acogedora y más pequeña que en la que yo estaba.
    para más información- https://www.bedpage.es/
    para más información- https://valencia.bedpage.es/Roommates/

    ResponderEliminar
  9. .

    Un mapache
    Mantenga la vida salvaje salvaje
    Aunque pueden verse lindos y tiernos, evite tocar a los animales salvajes para reducir el riesgo de enfermedades y lesiones Valencia, mascotas, productos para mascotas, venta de mascotas, perros, a entrar en su casa alimentándolos. Puede encontrar un animal joven que parece estar abandonado y quiere rescatarlo, pero a menudo su padre está cerca. Si le preocupa la seguridad de un animal salvaje, comuníquese con un centro de rehabilitación de vida silvestre local.
    para más información- https://valencia.bedpage.es/PetsForSale/

    ResponderEliminar