miércoles, 25 de octubre de 2017

COMO DECORAR UN DORMITORIO DE ESTILO COLONIAL

¿Cómo imaginas la habitación de tus sueños? ¿Imaginas un dormitorio cálido y de aspecto natural? Entonces, el estilo de tu domitorio es el colonial. Baña esta estancia de su espíritu exótico y acogedor con muebles que te transporten a lugares tropicales llenos de encanto.


¿Qué elementos no pueden faltar en un dormitorio de estilo colonial? Sin duda, debemos tener presentes las siguientes piezas: cabeceros de cama, mesitas de noche, armarios, sinfonieres, cómodas, espejos, zapateros y piezas originales como pufs o bancos de pie de cama y galanes de noche. Todo ello fabricado de manera artesanal en maderas macizas de origen tropical, como son el mindi, la caoba o la teka.

Una perfecta paleta de colores para un dormitorio colonial es la combinación del blanco con los tonos de madera suave, por un lado transmitirá pureza y por otro lado calidez.  Hay otros tonos neutros como el gris o el azul claro que permiten crear ambientes coloniales distintos con mucho encanto.


Si quieres potenciar el aspecto natural del dormitorio, utiliza muebles con acabos envejecidos o rústicos para que la magia de las culturas foráneas empape cada rincón de tu dormitorio.


Es importante que de entre todos los colores que escojas, destaque uno en particular. A nosotros nos encanta la combinación del color café en los muebles, blanco en los textiles y pinceladas de morado oscuro en algún elemento en concreto como cojines, mantas o figuras decorativas.



¿ Y a ti cuál es el color que te gustaría destacar en tu dormitoro de estilo colonial?

3 comentarios:

  1. Aquí es donde estas creaciones ubicuas vienen de la mano junto con la reparación de electrodomésticos que nos ha Valencia, electrodomésticos nuevos, electrodomésticos, pequeños enseres, linea blanca, electrodomésticos hogar, electrodomésticos salud, electrodomésticos belleza hecho la vida infinitamente más fácil que la de nuestros antepasados.

    para más información- https://valencia.bedpage.es/AppliancesForSale/

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado los faros y los uso tan a menudo como puedo en mi decoración interior y exterior. Realmente Valencia, muebles para jardín, muebles terraza, barbacoa, sillas, decoración jardín, suministros granja, cultivos, abono adoro la idea de convertir vasijas de barro en decoraciones de faros para el jardín. Estos son muy fáciles de hacer y son realmente baratos considerando que puedes conseguir maceteros de terracota en la tienda Dollar por alrededor de un dólar cada uno. Simplemente pinte y apile y tendrá una decoración maravillosa para el área del jardín.

    para más información - https://valencia.bedpage.es/Farm/

    ResponderEliminar
  3. Los técnicos de servicio automotriz inspeccionan, mantienen y reparan automóviles y camiones ligeros que funcionan con Valencia, pintura de coche, decoración coche, restauración carroceria, pintura y carrocería, reparación, revisión coche, limpieza coche, servicio mecánico, servicio automotriz, talleres, mecánico
    gasolina, electricidad o combustibles alternativos, como el etanol. Realizan un mantenimiento de cuidado básico, como cambios de aceite y rotaciones de neumáticos, diagnostican problemas más complejos y planifican y ejecutan reparaciones de vehículos.

    para más información- https://valencia.bedpage.es/AutoServices/

    ResponderEliminar