Aunque el cabecero es la pieza fundamental a la hora de decorar el dormitorio, la mesilla de noche es un mueble básico y en su elección debemos tener en cuenta algunos aspectos que harán de esta habitación el lugar ideal para el relax y descanso.
Mesilla de Noche Versalles 3 cajones |
Una mesilla de noche juega un papel importante como punto de apoyo y almacenaje. Los cajones, baldas y puertas de este mueble te ayudan a mantener ordenada la habitación. Las mesitas de noche están especialmente diseñadas para ofrecer una superficie elegante y práctica al lado de la cama que permiten guardar pequeñas cosas.
Antes de elegir las mesillas, fíjate en el espacio disponible. Lo ideal es que entre la cama y esta queden 15 cm. Para ser prácticas no debe superar en más de 15 cm la altura del colchón.
En cuanto al estilo, debes coger como referencia el cabecero. Puedes optar por el mismo material y acabado o bien buscar un contraste.
Independientemente del diseño, modelo, altura o forma que elijamos para
nuestras mesillas de noche, lo esencial es que prestemos atención a la elección de estas piezas a la hora de amueblar el dormitorio, ya que aparte de su funcionalidad realzarán la decoración del mismo.
Todas estas mesillas de noche y más modelos los puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online
Mesa de Noche clásica 2 cajones con capitel |
Mesa de noche 2 cajones Wonder |
Mesa de noche Vintage Premont |
Mesa de Noche con 3 cajones Provence |
No hay comentarios:
Publicar un comentario