jueves, 10 de septiembre de 2015

CLAVES PARA ELEGIR LA MESILLA DE NOCHE

Aunque el cabecero es la pieza fundamental a la hora de decorar el dormitorio, la mesilla de noche es un mueble básico y en su elección debemos tener en cuenta algunos aspectos que harán de esta habitación el lugar ideal para el relax y descanso.

Mesilla de Noche Versalles 3 cajones
Una mesilla de noche juega un papel importante como punto de apoyo y almacenaje. Los cajones, baldas y puertas de este mueble te ayudan a mantener ordenada la habitación. Las mesitas de noche están especialmente diseñadas para ofrecer una superficie elegante y práctica al lado de la cama que permiten guardar pequeñas cosas.

Mesa de Noche clásica 2 cajones con capitel
Antes de elegir las mesillas, fíjate en el espacio disponible. Lo ideal es que entre la cama y esta queden 15 cm. Para ser prácticas no debe superar en más de 15 cm la altura del colchón.


Mesa de noche 2 cajones Wonder
En cuanto al estilo, debes coger como referencia el cabecero. Puedes optar por el mismo material y acabado o bien buscar un contraste.


Mesa de noche Vintage Premont
Independientemente del diseño, modelo, altura o forma que elijamos para nuestras mesillas de noche, lo esencial es que prestemos atención a la elección de estas piezas a la hora de amueblar el dormitorio, ya que aparte de su funcionalidad realzarán la decoración del mismo.


Mesa de Noche con 3 cajones Provence
Todas estas mesillas de noche y más modelos los puedes encontrar en nuestra tienda de muebles online

No hay comentarios:

Publicar un comentario