sábado, 24 de octubre de 2015

DORMITORIOS EN COLOR BLANCO

La creencia mayoritaria es que el blanco es un color aburrido y triste. Yo pienso que un dormitorio en color blanco favorece el descanso, ya que transmite armonía y bienestar a esta estancia; además de favorecer la sensación de amplitud cuando la habitación no es muy grande.



El blanco aporta elegancia, sobriedad y da un toque romántico a la decoración. Es el color neutro por excelencia, por lo que es fácil de combinar con otros colores; permitiéndote dar un toque personal a tu dormitorio gracias a los complementos textiles.


El color blanco no te condicionará a la hora de elegir el estilo de decoración que quieres para tu dormitorio, ya que encaja facilmente con muebles coloniales, clásicos o modernos, aunque es en los dormitorios provenzales donde muestra toda su elegancia.


Puedes crear un dormitorio muy minimalista usando el color blanco en muebles del dormitorio de lineas rectas y conseguir así una estancia más serena.


Por tanto si buscas crear en tu dormitorio un ambiente relajado el color blanco es un aliado perfecto para ello. Por mi parte creo que en un dormitorio blanco como estos tengo el descanso placentero asegurado. ¿Y vosotros?


Si os gustan todos estos dormitorios en color blanco podéis encontrarlos en la tienda de muebles online demarques.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario